domingo, 14 de septiembre de 2014

Botellones laqueados





 En casa hay varias botellas vacias que me da pena tirarlas, estos dias estoy dedicándome a ellas, como mi hermano tiene taller de laqueado de muebles le pedí que lo intentara con las botellas, creo que quedó muy bien, a uds. que les parece?
Tenía un ovillo de lana sedosa gruesa en color coral suave, es precioso el color en la foto no se aprecia, y se me ocurrió hacer unas flores gigantes!!!!

Hoy es un dia de lluvia bastante triste, estoy pensando en todas esas personas que están solas esperando una mano amiga, una palabra de aliento, un abrazo (que maravilla que es internet porque nuestros abrazos llegan a los que esperan recibirlos y no importa a que distancia nos encontremos), también pienso en los niños que están solos o mal acompañados. Si cada uno de nosotros nos ocupáramos de alguno de ellos, el mundo estaría mejor. 
Que tengan una maravillosa semana!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Teresita los botellones se divinos y las flores te quedaron geniales, la lana me encantó. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Oh Teresita, die dekorierten Flaschen sind bezaubernd schön geworden...s u p e r !!
    Liebe Grüsse von Bea

    ResponderEliminar
  3. Hello! So beautiful! Have a nice day! xxx Riitta

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, la creatividad no tiene límites y todo se puede hacer o al menos intentar ver los resultados.
    A mi me encanta como quedan con esas flores !! Tengo muchos trabajos hechos con botellas porque da pena realmente tirarlas cuando tienen esos formatos tan bonitos.
    Comparto tu pensamiento sobre lo que se agradece el que exista este medio. Nunca se está solo....aunque cierta vez leí que cuando estamos solos es cuando realmente mas acompañado estamos. Vienen pensamientos que abarcan a muchas personas como te ha pasado a ti.
    Bs. amiga.

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea la de los botellones!!! han quedado preciosos!!!. Las flores son un encanto. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Una combinación perfecta...han quedado muy originales!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Teresita:)
    Preciosas tus botellas! No se como es color en directo pero por la pantalla se presenta muy bien y es super bonito. Flores, corazones quedan perfecto animando botellas. Veo que con trsteza de lluvia llegaron tristes reflexiones. Aqui siempre estamos juntas compartiendo nuestras pasiones, tristezas y alegrias y nunca estaremos solas. No se puede salvar todo el mundo pero con peuqenos pasos se puede cambiar mucho:) Beistos!!!

    ResponderEliminar
  8. Teresita las botellas quedaron fenomenales. Las flores bordadas también están de lujo.
    Pues entiendo lo que dices, ayer quedaron muchas personas atrapadas por unos derrumbes en una carretera de nuestro país, debido a las fuertes lluvias, así que pedirle a Dios que nos proteja y nos alentemos entre todos.
    Espero que tengas un fin de semana muy pura vida.

    ResponderEliminar
  9. Hola Teresita, Preciosas las botellas, gracias por tu mensaje, eres un cielete.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Tere!! que hermosas esas botellas! cuando las vi me pregunté como las habías pintado para que queden tan lisas y parejas, me encanta el color y las flores un amor! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Απλά αλλά πολύ όμορφα τα μπουκάλια σου.

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca