sábado, 24 de agosto de 2013

Reciclando frascos !!




Como se iban terminando las mermeladas en casa,  me pareció que era el tiempo de reciclar.....darle vida a los frascos vacíos, En principio armé los sombreritos pero me parecían tristes como quedaban, así que mis manos buscaron la aguja de crochet y con el mismo hilo que usé para sujetarlos armé como una puntilla, busqué algo brillante para coronar el trabajo y los encontré.....bolitas de color plata !!!!!
¿que tal? les gusta como quedaron?
Deseo tengan un hermoso fin de semana y.....SEAN FELICES...como puedan, busquen siempre ver el vaso lleno....aunque parezca vacío....cada uno de nosotros sabe como llenarlo!  



sábado, 17 de agosto de 2013

Vean a mis pichones!!!!






En esta tarde soleada de pleno invierno les quería presentar a mis amiguitos los búhos
que están tan de moda por aquí!, los más chiquitos llevan lavanda para dejar su perfume al volar. Ha sido muy entretenido para mí el tejer al crochet estos animalitos. Ellos tienen carita de buuuuuuuuuuuuuu........pero son tan tiernos como pichones.
Fué una dulce producción mientras estaba de reposo obligado.
Que tengan un maravilloso fin de semana!!!! 


sábado, 3 de agosto de 2013

Mis manos están abrigadas!



Se me ocurrió tejer algo para mi: un par de guantes sin dedos, son muy cómodos porque me permite manejar el celular, sacar mi tarjeta para el transporte, etc.,  se tejen varetas controlando que tomen media mano hasta pasada la muñeca, antes de cerrarlos a los costados del lado interno se deja el espacio para que pase muy cómodo nuestro dedo pulgar, luego se termina de cerrar, para que quede más lindo se hace una puntilla en los bordes. Al menos mis manos también están abrigaditas!!!
Que tengan una maravilloso fin de semana!!!!










---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca