lunes, 22 de julio de 2013

Carterita con sorpresa!!!!!






Carterita con sorpresa!!!! un amigurumis buhito! Terminé una carterita bandolera para Candela, una amiguita que hace poco nació su primita y dejó de ser el centro de atención de su numerosa familia, como estaba un poco celosa se me ocurrió que alguien tenia que distraerla y no tuve más idea que prepararle esta cartera para que lleve a pasear a su hijito; un buhito de lo más despeinado, le puse una tarjeta que decia: Soy el Buhito Joaquin, mi mamá Candela me lleva a pasear en mi casita verde. Me cuentan que va por todos lados como si fuese otra mamá con su bb!!!!!!!!!

Yo misma me sorprendo las cosas que uno puede hacer con imaginación y sentido humanitario

La carterita es muy sencillita, todas varetas al crochet,con una lana bastante gruesa,  forrada con una tela de colores para darle vida, el único adorno que tiene es un brillante en el costado izquierdo, que brilla mucho con el sol, como es reversible se puede usar de dos maneras.

Bueno amigas esta idea la comparto con uds., espero les guste!!!!!!!



















25 comentarios:

  1. Que lindo tu trabajo, pero más tu idea, me encanta lo bien que pudiste hacer sentir a una personita.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. che bello questo gufetto, stupendo! ciao simona http://simofimo.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Teresita, una preciosidad, no me extraña que la niña este encantada con esta carterita, por que es a mi y me ha vuelto loca, todas las cositas que haces son una lindeza. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trabajo Teresita y no te digo si has hecho feliz a una niña. Me encanta la carterita.
    Besitos y buen verano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere gracias por tu visita así he tenido la ocasión de conocer tu blog, la carterita con el búho es de lo mas graciosa y si ha servido para hacer feliz a una niña pues mira tu que bien, ven a visitarme siempre que quieras me alegrará mucho tu visita, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola tere! que linda idea! y que detallista estuviste con Candela! amoroso ese bolsito y más el buho! besotes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que detalles tan bonitos.Muchas gracias por compartirlos.Besos

    ResponderEliminar
  8. Teresita me encanta la bolsita te ha quedado preciosa y el búho se ve muy asimpático y alegre con estos colores. un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Es un detalle muy bonito que has tenido con la niña no me extraña que este tan contenta tiene motivos ,¡¡¡¡te ha quedado precioso!!!.... Besitos desde España.

    ResponderEliminar
  10. muy bonito ,seguro que le ha encantado y se ha puesto muy contenta ,pas un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  11. Hola Amiga!!! gracias por tu visita y palabras, tus trabajos están hermosos!!! Que tengas una linda semana!! Bendiciones!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. jajajja, pero eso es un búho pumuky.... vaya pelos! me encanta, y la sensibilidad que demostraste al acordarte de la recién destronada... menudo corazón tienes! mil besos

    ResponderEliminar
  13. Que precioso conjunto hacen, me encanta el bolsito con el búho, es una monada.
    Gracias por tu visita y por tus bonitas palabras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Que Hermmoso!!! Muy Rico Su Trabajo!!!

    Felicitaciones!!!

    Betânia
    Arte de Todo Tipo
    (http://artedetodotipo.blogspot.com)

    Besosss

    ResponderEliminar
  15. hermoso. como todo lo que hay en tu BLOG.
    BESO
    http://eldiariodelasmanaulidades.blogspot.com.co
    Doris

    ResponderEliminar
  16. Hola Teresa, te felicito por tener un blogg tan bonito,te agradezco los comentarios que pusiste en mi blogg y pienso que cada persona tiene su habilidad distinta de otras personas, por ejemplo a mi me gusta mucho tejerle a mis nietos y nietas y a mis hijos y para mi. También he tejido un mantel a crochet hace bastante tiempo y otros tejidos para bebé, pero hacer amigurumis u otras cosas pequeñas no hago porque no me gustan tanto, entonces veo los blogg de otras amigas y veo tantas cosas lindas, cada una diferente de la otra me alegra que a tantas personas les guste tejer.

    ResponderEliminar
  17. Hola Teresita, que gusto me dió conocer tu blog y ver cosas tan lindas, tus trabajos y tu familia.
    Te agradezco tus palabras en mi blog, la verdad es que me encanta tejer y hacer muchas manualidades, no paro de hacer cosas, me llena el alma y estar con mi mente entretenida, me alegra mucho.
    Vi tu entrada de los escarpines, zapatitos de bebe, estan preciosos me gustaría tejerlos, tienes por ahí un tutorial para hacerlos.
    Te envio un abrazo desde el Norte de Chile

    ResponderEliminar
  18. Ottimo lavoro, Teresita. Se riesci a farla più grande diventerebbe una cartella per andare a scuola e si distaccherebbe da tutte quelle moderne che usano oggi gli studenti.
    Un abbraccio e buon fine settimana.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tuviste una idea estupenda, me encanta el resultado.
    Besitos mil guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Buen día, gracias tú comentario, hermosa la bandera y lo mejor es dar Felicidad! Un beso Amiga.

    ResponderEliminar
  21. Un regalo precioso, asi ella sentirá que la siguen queriendo y que no ha perdido su lugar, me encanta la idea!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  22. Iltuo gufo è bellissimo,complimenti!!
    Un bacio cara e grazie per la visita a presto!!
    Sabry!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA TERESITA!!!!!!!Gracias por tus comentarios. Me encanta tu bolsita con sorpresa.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  24. Querida Teresita: te seguí,Pero a no seguirme tu, me vine por porque
    yo tengo la idea de que molesto cuando no me siguen.
    Yo sigo siendo la misma, hoy en la Eucaristía he tenido a tu familia
    muy presente, y siempre cuenta con mi oración querida amiga, y compañera. Un abrazo fuerte. Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca