viernes, 11 de noviembre de 2011

Los Malvones de mi jardin

la última lluvia, rompió varias ramitas, tengo más para fotografiar (aunque las imágenes no muestran lo hermosos que son)

Aprendiendo de bloggers que sigo, aunque a ésta alumna le falta mucho (visítenlos porque vale la pena), preparé unas macetitas recicladas (con envases de agua mineral de 6 litros cortadas por la mitad), para hacer una pequeña huerta orgánica. Combinado con las manualidades, la huerta me relaja después de una jornada de trabajo fuera de mi hogar. La sensación de dicha que se siente al ver salir las pequeñas hojitas de esa semillita que plantaste y que regaste dia a dia, es como ver nacer a nuestros hijos....maravilloso! Cuando mi hijo saque las fotos, las subiré para que lo vean. Recomiendo este pasatiempo, aunque sea en macetitas o cajoncitos.




13 comentarios:

  1. Gracias amiga Teresita por mostranos tanta bellexza contenida en reciclado
    Eres un cielo mi niña
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS...GRACIAS,,,GRACIAS......
    UN SALUDITO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia! hermosos tus malvones, que son capaces de alegrar el jardín todo el año.
    Un saludo desde Mar del Plata
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresita, gracias por tu visita a mi blog, me gustaron mucho tus fotos , estan lindas y tambien tus tejidos amigurumis, se ven muy bonitos, un saludo muy cordial amiga.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas flores, a mi me encanta ver como florecen son tan hermosas!!!

    BENDECIDO DOMINGO...

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos colores, hermoso que cultives naturaleza!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Que lindas y la verdad a mi tambien me relaja consentir mis plantitas.
    Se ve que tienes buena mano para cuidarlas.
    Abrazos!!!!!ºo*

    ResponderEliminar
  8. HOLA TERESITA,NO CONOCÍA TU CASITA Y AL VENIR A VISITARLA ME QUEDO COMO TU SEGUIDORA,ME GUSTA LA CALIDEZ DE ESTE ESPACIO.GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS EN MI CASITA.
    A MI TAMBIÉN ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON LA NATURALEZA,AMO LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES,Y ES CIERTO EL CONTACTO DE LAS MANOS CON LA TIERRA RELAJA Y DA ALEGRÍA!
    TE DEJO UN CARIÑO Y NOS SEGUIREMOS VISITANDO
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por tu comentario en mi blog, encantada de conocerte, un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresita, tu eres Teresita Andreani? me esta costando mucho encontrarte, solo sé que la persona que se llama así se ha hecho seguidora mía, me gustaría saber si tu eres, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ahhh que lindo blog me he encontrado por aca. Y como me gustan las flores. Me encanta el titulo y me parece que me quedo por aca para seguir deleitandome. Un placer conocerte y seguirte. besos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  12. .TERESITA GRACIAS POR TU DULCE COMENTARIO Y TU VISITA A MI BLOG:)QUE HERMOSOS MALVONES,BLANCOS Y MEZCLADOS LOS COLORES!!AMOR Y PAZ EN TU VIDA,TE ESTOY SIGUIENDO:)

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca