miércoles, 2 de febrero de 2011

Un hermoso dia de paseo con mi hijo


2 comentarios:

  1. Que bellos se ven amiga, estás preciosa. Estoy regresando de vacaciones y vengo a tu casita a reencontrarme contigo. He visto en mi correo que me dejaste un pequeño regalo. Ya estaré revisando con calma. Me desconecté del todo del mundo bloggeril desde el 30 de diciembre pasado, por eso no pasé antes. Muy agradecida por tu gesto y por siempre tenerme en tu corazón. Un abrazo grande
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    "La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo".
    ***************
    Hola amiga, que lindas fotos, muy guapos los dos, gracias por compartirlas. Te deseo un Feliz y Bello mes del Amor y la Amistad.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca