domingo, 30 de mayo de 2010

Amigas me enriquecen el alma!

Queridas amigas, quiero decirles que quien visita mi blog se encuentra con un blog abierto, comparto mi espacio con las labores que admiro, los blog que sigo han sido cuidadosamente elegidos para compartir con uds. sus bellos y creativos trabajos. Están a la vista para que los puedan visitar, son personas muy creativas y que ponen el alma en sus trabajos, aunque mi blog es sin fines de lucro, comparto el espacio con quienes no lo son. Mi espacio es un hogar donde caben todos los que quieran. Diariamente aprendo, queridas amigas, de sus trabajos, de sus emociones, me enriquecen el alma. Gracias.

2 comentarios:

  1. Gracias amiga por tus palabras!!! también tu enriqueces el alma de cada una de nosotras con tu participación en este hermoso mundo donde llegamos a donde nuestros pies quizá nunca lo hagan pero igual podemos establecer un contacto que aunque parezca efimero puede hacerse muy fuerte con personas de todo el mundo con quienes nos une solo las ganas de compartir lo que llevamos dentro, espero que tengas una hermosa semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresita,

    Le agradezco su comentario en mi blog.
    Estoy muy contento de tenerlo como mi SEGUIDORA!!!
    Sea muy bienvenido!
    Cariños desde BRASIL.
    Regina Coeli

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca