jueves, 25 de marzo de 2010




3 comentarios:

  1. Hola
    preciosos trabajos
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  2. Teresita, es maravilloso todo el trabajo que estás haciendo por mi país, realmente se agradece!!! Tienes raices chilenas?? Tu mensaje me ha llegado al corazón, y conocer tu blog también. Te envío un abrazo cariñoso,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresita, te llamas igual que mi hermana, que lindos trabajos tienes, quiero agradecerte tu visita que me viene alegrar despues del desastre, yo estoy bien junto a mi familia, estamos mas al sur de la zona del terremoto, pero con mucha tristeza, al ver tanta gente que se quedo sin nada, afortunadamente hay gente maravillosa en este pais y latinoamerica que gracias a su generosidad el pueblo se esta levantando, mil gracias por tus palabras un beso y abrazo desde la distancia

    ResponderEliminar

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seguidores

Cuadritos vintage

Cuadritos vintage




#Editado Avatar #hasta aca